Atrapado en una batalla eterna a muerte
Inuyasha y los demás se adentran en un bosque, para buscar una pieza de la joya Shinkon. La encuentran en poder de un demonio-oso, que desaparece en lo profundo de la arboleda. La persecución de dicho demonio-oso les lleva a encontrarse con Naraku y sus secuaces. Al mismo tiempo, Kōga vuelve a dar señales de vida. ¿se puede volver más complicada la situación para Inuyasha?



















