Caso cerrado
Paula fue condenada por robar el auto de David y secuestrar al bebé que estaba dentro. Sin embargo, ella alega que el bebé estaba a punto de morir de frío, porque él lo tenía descuidado en el auto mientras se drogaba. La "ley del hielo" no es más que ignorar a la persona con la que se convive y aplicar un silencio sepulcral, que en algún punto puede ser maltrato psicológico. Eso es lo que está haciendo Marcos con su esposa Yésica.



















