Cuéntame cómo pasó
Los Alcántara viven pendientes de las noticias. Todos son conscientes de que el final de franco está cerca y parece que están más inquietos de lo habitual sobre todo Antonio que no se quita de la cabeza los testamentos. Mercedes desconoce las preocupaciones de Antonio con la imprenta, porque a ella lo único que le preocupa ahora es que Víctor se vaya de casa cuanto antes. Carlitos, por su parte, teme tener que ir otra vez a confesarse después de la ajetreada noche que tuvieron Josete y el con rosario e Isabel. Tony continua al pie del cañón para no perderse la última hora del caudillo.



















